TEMARIO TRIVIA TRIMESTRAL

 

 I TRIMESTRE

 

Materia que aplica:  Español    Nivel: Primero: A – B - C

 

Nombre del Profesor:  Olga Lidia Rodríguez Aguilera y Nancy Muñoz

 

Fecha de Aplicación de la prueba:

 

Fecha de entrega del temario: 14 de mayo del 2021

 

Aprendizajes esperados

Indicadores

Referencia

 

1.    Reconocer cantidad de sílabas en diferentes palabras.

 

 

2.    Reconocer sílabas para la formación de palabras.

 

 

 

 

3.    Completar oraciones con palabras estudiadas.

 

 

 

4.    Ordenar las palabras para formar oraciones.

 

5.    Identificar personajes y palabras claves.

 

1.1  Reconoce cantidad de sílabas en diferentes palabras.

 

 

 

2.1  Reconoce las sílabas.

 

 

2.2   Forma palabras a partir de sílabas dadas.

 

 

 

3.1 Completa oraciones con palabras estudiadas.

 

 

 

4.1 Ordena las palabras para formar oraciones.

 

5.1 Identifica personajes y palabras claves.

 

Libro de texto número de Págs. 51

 

 

 

Libro de texto número de Pág. 71-72

 

Libro de texto número de Pág. 77-78-80-85-87

 

 

Libro de texto número de Pág. 66, 73, 79, 86

 

 

 

Libro de texto número de Pág. 63, 70, 86

 

 

Libro de texto número de Pág. 61, 65,  69, 75, 83

 

 

 

      Prácticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro Integral de Educación Privada CIDEP                                                              

 

 
 

 

 
 

Topics for the Trivia

Period:  I Trimester, 2021

Subject: Language Arts   Group: 1B

Percentage: 35%

Teachers: Irena Zlatkova

Delivered Date: Monday, May 11th, 2021

Application Date: Thursday, June 3rd, 2021

 

Expected Learning

Indicators

References

1.    Express knowledge of the articles “a” and “an”

1.1.       The students will tell/identify which word needs to go with the article “a” or “an” 

 Lead 1. Book 2

Grammar.

P. 72 and 73

Google Classroom and English Notebook

2.    Express knowledge of Prepositions of Place

2.2.        The students will identify the correct preposition of place by looking at an image. 

Lead 1. Book 1

Grammar

p. 97 and 98

Google Classroom and English Notebooks.

3.    Express knowledge of Regular Plurals

3.2.        The students will identify the correct plural form of a given noun.

Lead 1. Book 2.

Grammar

p.70,71

Google Classroom and Notebooks

4.    Express knowledge of the stories in the books, vocabulary learnt from the stories and phonology pages.

4.2.        The students will identify some vocabulary. Also answer questions related to the stories in the books.

Lead. Book 1

P.38, 39,46, 47,54, 55,62, 63

Phonology page 2.  Book 2

Lead Book 2

P. 34,35,42,43,50,51,58,59

Notebooks and Google Classroom

 

 

 

 

 

 

 

 

TEMARIO TRIMESTRAL

 

TRIMESTRE I

 

Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado A

 

Nombre del Profesor:  Rosina Zúñiga

 

Fecha de aplicación del examen: Jueves 3 de junio

Fecha de entrega del temario: 17 de mayo

 

 

 

Aprendizajes esperados

Indicadores

Referencia

1.       Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.

 

 

 

2.        Reconocer el concepto de familia y sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.       Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia.

3.1   Reconoce la enseñanza de los estudios sociales.

3.2   Reconoce los valores de la educación cívica.

 

 

2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva.

2.2 Reconoce características que nos hacen únicos.

2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia.

2.4 Identifica los integrantes de una familia.

2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia.

2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.

 

 

 

 

 

4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela.

Páginas 6 a la 18. 

Cuaderno

 

 

 

 

Páginas 28 a la 33.

 

 

Página 28 y 29.

 

 

Página 24.

 

Página 34.

 

Páginas 38 a la 42. 

 

Página 36 a la 37.

 

Página 38 a la 41.

 

Página 20 a la 23.

 

 

Cuaderno

Páginas 26 y 27.

 

Pág. 44 a la 53.

 

 

Fecha de entrega del tema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

”Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “

 

 

TEMARIO TRIMESTRAL

 

TRIMESTRE I                                                                                                                                  

 

Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado A

 

Nombre del Profesor:  Rosina Zúñiga

 

Fecha de aplicación del examen:  Jueves 3 de junio

Fecha de entrega del temario: 17 de mayo

 

 

 

Aprendizajes esperados

Indicadores

Referencia

1.       Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.

 

 

 

2.        Reconocer el concepto de familia y sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.       Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia.

3.1   Reconoce la enseñanza de los estudios sociales.

3.2   Reconoce los valores de la educación cívica.

 

 

2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva.

2.2 Reconoce características que nos hacen únicos.

2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia.

2.4 Identifica los integrantes de una familia.

2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia.

2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.

 

 

 

 

 

4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela.

Páginas 6 a la 18. 

Cuaderno

 

 

 

 

Páginas 28 a la 33.

 

 

Página 28 y 29.

 

 

Página 24.

 

Página 34.

 

Páginas 38 a la 42. 

 

Página 36 a la 37.

 

Página 38 a la 41.

 

Página 20 a la 23.

 

 

Cuaderno

Páginas 26 y 27.

 

Pág. 44 a la 53.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “

 

 

 

 

 

TEMARIO TRIMESTRAL

 

TRIMESTRE I

 

Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado B

 

Nombre del Profesor:  Rosina Zúñiga

 

Fecha de aplicación del examen: Viernes 4 de junio

 

Aprendizajes esperados

Indicadores

Referencia

1.       Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.

 

 

 

2.        Reconocer el concepto de familia y sociedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.       Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia.

3.1   Reconoce la enseñanza de los estudios sociales.

3.2   Reconoce los valores de la educación cívica.

 

 

2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva.

2.2 Reconoce características que nos hacen únicos.

2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia.

2.4 Identifica los integrantes de una familia.

2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia.

2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.

 

 

 

 

 

4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela.

Páginas 6 a la 18. 

Cuaderno

 

 

 

 

Páginas 28 a la 33.

 

 

Página 28 y 29.

 

 

Página 24.

 

Página 34.

 

Páginas 38 a la 42. 

 

Página 36 a la 37.

 

Página 38 a la 41.

 

Página 20 a la 23.

 

 

Cuaderno

Páginas 26 y 27.

 

Pág. 44 a la 53.

 

 

Fecha de entrega del temario: 17 de mayo

 

 

 

“”Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “