TEMARIO TRIVIA TRIMESTRAL
I TRIMESTRE
Materia que aplica: Español Nivel: Primero: A – B - C
Nombre del Profesor: Olga Lidia Rodríguez Aguilera y Nancy Muñoz
Fecha de Aplicación de la prueba:
Fecha de entrega del temario: 14 de mayo del 2021
Aprendizajes esperados |
Indicadores |
Referencia |
1. Reconocer cantidad de sílabas en diferentes palabras.
2. Reconocer sílabas para la formación de palabras.
3. Completar oraciones con palabras estudiadas.
4. Ordenar las palabras para formar oraciones.
5. Identificar personajes y palabras claves. |
1.1 Reconoce cantidad de sílabas en diferentes palabras.
2.1 Reconoce las sílabas.
2.2 Forma palabras a partir de sílabas dadas.
3.1 Completa oraciones con palabras estudiadas.
4.1 Ordena las palabras para formar oraciones.
5.1 Identifica personajes y palabras claves. |
Libro de texto número de Págs. 51
Libro de texto número de Pág. 71-72
Libro de texto número de Pág. 77-78-80-85-87
Libro de texto número de Pág. 66, 73, 79, 86
Libro de texto número de Pág. 63, 70, 86
Libro de texto número de Pág. 61, 65, 69, 75, 83
Prácticas.
|
Centro Integral de Educación Privada CIDEP
Topics for the Trivia Period: I Trimester, 2021 Subject: Language Arts Group: 1B Percentage: 35% Teachers: Irena Zlatkova Delivered Date: Monday, May 11th, 2021 Application Date: Thursday, June 3rd, 2021 |
Expected Learning |
Indicators |
References |
1. Express knowledge of the articles “a” and “an” |
1.1. The students will tell/identify which word needs to go with the article “a” or “an” |
Lead 1. Book 2 Grammar. P. 72 and 73 Google Classroom and English Notebook |
2. Express knowledge of Prepositions of Place |
2.2. The students will identify the correct preposition of place by looking at an image. |
Lead 1. Book 1 Grammar p. 97 and 98 Google Classroom and English Notebooks. |
3. Express knowledge of Regular Plurals |
3.2. The students will identify the correct plural form of a given noun. |
Lead 1. Book 2. Grammar p.70,71 Google Classroom and Notebooks |
4. Express knowledge of the stories in the books, vocabulary learnt from the stories and phonology pages. |
4.2. The students will identify some vocabulary. Also answer questions related to the stories in the books. |
Lead. Book 1 P.38, 39,46, 47,54, 55,62, 63 Phonology page 2. Book 2 Lead Book 2 P. 34,35,42,43,50,51,58,59 Notebooks and Google Classroom |
TEMARIO TRIMESTRAL
TRIMESTRE I
Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado A
Nombre del Profesor: Rosina Zúñiga
Fecha de aplicación del examen: Jueves 3 de junio
Fecha de entrega del temario: 17 de mayo
Aprendizajes esperados |
Indicadores |
Referencia |
1. Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.
2. Reconocer el concepto de familia y sociedad.
3. Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia. |
3.1 Reconoce la enseñanza de los estudios sociales. 3.2 Reconoce los valores de la educación cívica.
2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva. 2.2 Reconoce características que nos hacen únicos. 2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia. 2.4 Identifica los integrantes de una familia. 2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia. 2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.
4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela. |
Páginas 6 a la 18. Cuaderno
Páginas 28 a la 33.
Página 28 y 29.
Página 24.
Página 34.
Páginas 38 a la 42.
Página 36 a la 37.
Página 38 a la 41.
Página 20 a la 23.
Cuaderno Páginas 26 y 27.
Pág. 44 a la 53.
|
Fecha de entrega del tema
”Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “
TEMARIO TRIMESTRAL
TRIMESTRE I
Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado A
Nombre del Profesor: Rosina Zúñiga
Fecha de aplicación del examen: Jueves 3 de junio
Fecha de entrega del temario: 17 de mayo
Aprendizajes esperados |
Indicadores |
Referencia |
1. Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.
2. Reconocer el concepto de familia y sociedad.
3. Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia. |
3.1 Reconoce la enseñanza de los estudios sociales. 3.2 Reconoce los valores de la educación cívica.
2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva. 2.2 Reconoce características que nos hacen únicos. 2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia. 2.4 Identifica los integrantes de una familia. 2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia. 2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.
4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela. |
Páginas 6 a la 18. Cuaderno
Páginas 28 a la 33.
Página 28 y 29.
Página 24.
Página 34.
Páginas 38 a la 42.
Página 36 a la 37.
Página 38 a la 41.
Página 20 a la 23.
Cuaderno Páginas 26 y 27.
Pág. 44 a la 53.
|
“Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “
TEMARIO TRIMESTRAL
TRIMESTRE I
Materia que aplica: Estudios Sociales Primer grado B
Nombre del Profesor: Rosina Zúñiga
Fecha de aplicación del examen: Viernes 4 de junio
Aprendizajes esperados |
Indicadores |
Referencia |
1. Reconocer el concepto de estudios sociales y educación cívica.
2. Reconocer el concepto de familia y sociedad.
3. Reconocer los derechos y deberes dentro de la familia. |
3.1 Reconoce la enseñanza de los estudios sociales. 3.2 Reconoce los valores de la educación cívica.
2.1 Reconoce los conceptos de familia consanguínea y adoptiva. 2.2 Reconoce características que nos hacen únicos. 2.3 Identifica los hábitos de higiene que se practican dentro de la familia. 2.4 Identifica los integrantes de una familia. 2.5 Identifica diferentes actividades que realizamos en familia. 2.6 Reconoce los diferentes tipos de relaciones familiares.
4.1 Identifica los derechos y los deberes dentro de la familia y en la escuela. |
Páginas 6 a la 18. Cuaderno
Páginas 28 a la 33.
Página 28 y 29.
Página 24.
Página 34.
Páginas 38 a la 42.
Página 36 a la 37.
Página 38 a la 41.
Página 20 a la 23.
Cuaderno Páginas 26 y 27.
Pág. 44 a la 53.
|
Fecha de entrega del temario: 17 de mayo
“”Sigue adelante, sigue esforzándote que llegarás lejos, creo en ti “