Demo

Tecnología Secundaria

En este año 2015 como siempre hemos mejorado nuestro currículo educativo agregando más contenidos a las materias y hemos adquirido nuevos equipos y programas que facilitarán la labor docente y harán cada vez más dinámico el proceso de educación a sus hijos con tecnología de punta, por eso es que en la primaria el uso de pizarras interactivas es permanente en todos los niveles y a la vez nuestros maestros y maestras con sus capacitaciones en e-learning han elaborado y actualizado diferentes cursos interactivos aprovechando herramientas disponibles en el aula y en la web. En el colegio se usarán también pizarras interactivas en todas las aulas que permitirán explicar de forma más dinámica la materia. Siempre en primaria y en secundaria se contará con bases de datos de más de 2000 contenidos en línea para reforzar los conceptos de cualquier materia, incluyendo libros digitales.

Nuestro compromiso de todos estos años siempre ha sido estar en contacto con los padres y es por eso que continuaremos con la plataforma TBOX, sistema versátil que mantendrá a las direcciones, docentes, padres y alumnos en constante comunicación, no importa si son noticias, memorandos, tareas, quices, disciplina, etc.

Con nuestro laboratorio de inglés totalmente equipado, se alcanzarán certificaciones que van enfocadas en el dominio del idioma inglés de acuerdo a estándares Europeos. El inglés será apoyado con un sistema personalizado de educación del idioma considerando el nivel de conocimiento del estudiante y de esta forma el educando aprenderá bajo su propio ritmo y nivel y sus avances serán evaluados por el mismo sistema con el docente como facilitador. Este sistema siempre está innovando y lleva años funcionando alrededor del mundo en diferentes instituciones donde se confirma el éxito de esta herramienta en la enseñanza del inglés oral y escrito.

Hemos suscrito convenios con instituciones internacionales de gran prestigio para lograr acreditaciones aceptadas universalmente por el sector empresarial y educativo, tanto nacional como extranjero. Estas certificaciones van enfocadas a las destrezas para desarrollar los sistemas operativos Oracle, Java y Microsoft con software adicional como Office, Adobe y Windows respaldados por:

  • International Society for Technology in Education (ISTE)
  • University of Cambridge International Examinations
  • Microsoft® Office Specialist (MOS)
  • Adobe® Certified Associate (ACA)
  • Microsoft Technology Associate (MTA)
  • Computing Technology Industry Association (CompTIA)

Con estas certificaciones su hijo tiene ya garantizadas herramientas para su crecimiento profesional.

El laboratorio de ciencias cuenta con equipos digitales que permiten al docente mostrar, fotografiar y documentar cualquier muestra puesta bajo un microscopio, de esta forma el alumno podrá comparar sus resultados de una forma más ágil y a la vez registrar cualquier resultado del mismo microscopio.

Dirección

La Ribera de Belén
1 km al Oeste del Hotel Marriott
del Supermercado Belén 200 Sur y 25 Este
Urbanización Zayqui
Teléfonos: 2239-04-57, 2293-46-81, 2239-62-86

Contacto

Dirección Académica : 2239-6293
E-mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  
www.cidep.ed.cr