INFORMACIÓN GENERAL

Somos una institución educativa con más de 23 años de experiencia.

El Centro Integral de Educación Primaria (CIDEP) es el nuevo nombre que le damos a nuestra institución al incursiona en el primer y segundo ciclo a partir del 2012.

Enfocados en una educación de alta calidad y dándole atención personalizada a nuestros estudiantes hemos registrado un crecimiento constante en todos los niveles que nos ha permitido consolidarnos como la mejor opción en educación de nuestra zona.

NUESTRA VISIÓN

Ser un centro educativo que garantice a los estudiantes la preparación integral que les posibilite enfrentarse a las exigencias de una sociedad competitiva y en constante evolución.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer enseñanza bilingüe y énfasis en el área científico-matemática a los estudiantes atendiendo su diversidad, que busca desarrollar integralmente a la persona del mañana en estrecha vinculación con la familia, la sociedad y el medio ambiente mediante un modelo humanista y transformador.

CIDEP, LA MEJOR OPCIÓN.

En nuestro modelo educativo, lo primordial es la formación integral de nuestros alumnos, el cual ubica en el  centro del proceso de formación al ser humano como persona, favoreciendo su desarrollo acorde a sus habilidades y capacidades.

Somos la mejor opción por:

Confianza: Nos caracterizamos por darle a conocer a los padres de familia nuestra oferta académica, el trato humanista enfocado a las necesidades particulares de cada estudiante y el compromiso de hacerlos cumplir.

Apoyo: En nuestra tarea diaria hemos contado con el valioso aporte dado a los alumnos en los aspectos emocional, académico y espiritual, considerando la importancia de la inclusión en las aulas y la consolidación de valores en su formación integral.

Resultados: Un ambiente en el cual se busca la excelencia académica unida a la felicidad de los niños y jóvenes, con los recursos necesarios para su crecimiento personal. De estos conceptos se ha generado como resultado en los estudiantes, la graduación de personas integralmente preparadas, con un nivel que les ha permitido llegar a universidades públicas y privadas con las bases necesarias para cumplir con los objetivos de la educación superior, en carreras como Medicina, Farmacia, Odontología, Ingenierías y Derecho, entre otras.

NUESTRA IMAGEN

El logotipo integra una clave de sol, un balón deportivo y un libro representando la Música, Deportes, y el Conocimiento como metas a alcanzar simbolizadas por la antorcha, los cuales dan significado a la formación integral de nuestros educandos para hombre y mujer con igual importancia, siendo creativos, con capacidad de aprendizaje y de crecimiento como profesionales y personas útiles a la sociedad.

MATRÍCULA EN HEREDIA

Su mejor opción

  • Precios accesibles.
  • Transporte
  • Soda
  • Seguro estudiantil
  • Atención de emergencias médicas
  • Psicología y terapia del lenguaje.

Conozca más AQUÍ

PREESCOLAR EN HEREDIA

Plataforma para padres de familia y estrudiantes de CIDEP